EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

domingo, 22 de julio de 2012

SEGUIMOS POLITIZANDO:

Este gobierno está haciendo tantas barbaridades contra el pueblo llano que va a conseguir que desde socialdemocratas (sic) a anarquistas nos unamos y se va a montar una de la ostia. La revolución no será televisada porque okuparemos todas las sedes del cuarto poder y los lacayos de políticos y transnacionales se quedarán sin voz. Me huelo un nuevo Frente Popular y una nueva República. No es utópico.

2 comentarios:

  1. Es cierto, en medio de las diferencias todos los grupos sociales tienen algo en común, todos quieren bienestar para el país, y si nada está apuntando a esto, lo mejor es trabajar duro para que lo que afecta acabe

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Diego, tengo este blog cerrado porque he unificado todos en http://musicaocurrenciasyvariaciones.blogspot.com.es/ pero de vez en cuando echo un vistazo. Mi objetivo principal (saltándome mis normas votaré) es que el PP pierda en Galicia el 21-O. Al menos volveremos a respirar algo. Y luego, que "The Revolution starts now" no me pille en la ducha.

    Saludos

    ResponderEliminar