EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

domingo, 1 de julio de 2012

CIRCO (y ni siquiera pan)

La selección española de futbol acaba de ganar la eurocopa. Rajoy es feliz. Incluso está cachondo por ver a tantos hombres abrazados. Rajoy, que en los meses que lleva de cargo ha demostrado una inusual preocupación por el pueblo llano.

Gracias a que el dinero de los ricos se ha repartido entre los pobres, los pocos parados cobran unos muy dignos subsidios. Ya no se puede hablar de mileuristas, sino de dosmileuristas. Por fin el sueño de trabajar menos para trabajar todos es cierto : la jornada de 32 horas, impuesta por decreto ley, practicamente imposibilita el paro.

La mejora en la sanidad y educación públicas eran impensables hace un año, las listas de espera prácticamente no existen, salvo para casos de ninguna gravedad. Todas las medicaciones son gratuitas, ya que, gracias al comentado reparto de riqueza, los ministerios gozan de un importante superavit.

La investigación, pilar del desarrollo a medio y largo plazo de un estado, ha recibido una temenda inyección económica, que seguirá en años venideros, situándonos por encima de Francia y Alemania. Se ha establecido la cadena perpetua para maltratadores y violadores, sin posibilidad de permisos. Hay en marcha un muy interesante programa de repoblación de las zonas rurales abandonadas, con importantes ayudas.

El transporte público será gratuito, financiándose con la brutal carga de impuestos de los que, no por necesidad, sino por comodidad y placer, circulen en coche por la ciudad.

La pensión mínima será de 1200 euros.

No me hagais mucho caso, estoy totalmente borracho porque LA ROJA lleva ganados 3 torneos seguidos. Eso es lo único que importa ahora, al despertar, si teneis suerte, al cursillo del INEM.

5 comentarios:

  1. Que susto me has dado chaval,al leer tu relato, he pensado, asi de golpe, que lo que me pasaba, que nada tiene que ver con lo que tu narras (que seria justo)era que yo por eso de la "roja" o vete tú a saber, ya no vivia en la ciudad en la que me acoste ayer, pero una buena ducha, y lo he visto todo claro, la cruda realidad.
    Lo primero que he comprado hoy, han sido velas,es mas romantico... , pero tiene un problema, no veo la manera de conectar el frigo y la lavadora,espero que pronto encuentre el modo;ya os informare.
    Que no nos quiten el sentido del humor,o nos hagan pagar si lo tenemos.
    Mucho animo atodos Pily

    ResponderEliminar
  2. Si, lo de los electrodomésticos a velas se les escapó a Edison y a Tesla...Pero es igual, el fulgor de LA ROJA iluminará nuestros hogares, o sea que lo que ahorremos en iluminación...

    ResponderEliminar
  3. ¿Han vuelto a ganar? Es que yo no vi el partido.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Rumeinia, tampoco has salido a la calle creando poesías encerrado en cada, no? Fina ironia la tuya...

    ResponderEliminar