EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

domingo, 15 de julio de 2012

"A CASA, A CASA A COMBATIR; A CASA, A CASA A GUERREAR"

En los tiempos que corren, y por unanimidad, nos ha parecido monstruoso vivir en un robledal-burbuja, así que vuelta a Vigo a todas las acciones, movilizaciones y manifestaciones que se produzcan. No sé qué periodicidad (si acaso alguna) tendrán los blogs, porque ahora lo que toca es dar caña a este gobierno, que, en escasos meses, ha deshecho lo que 30 años costó conseguir.

¡¡BASTARDOS!!

¡¡A OCUPAR LAS CALLES, QUE SON NUESTRAS!!

2 comentarios:

  1. Así es compatriota, adelante que el pueblo no se debe detener, hay que trabajar bastante y crear ideas para aumentar fuentes de empleo.

    ResponderEliminar
  2. No nos poemos detener, como tú bien dices, Fernanda, ahora, lo de crear ideas para generar empleo...yo no sabría por donde empezar. Mi abuelo, como buen catalán, era un emprendedor nato, su "hobby" era crear un negocio, y cuando estaba en la cumbre, deshacerlo y crear otro. Mi madre recuerda alternativaos ciclos de riqueza y pobreza en su familia. Yo de él he heredado el Jazz, no la capacidad de emprendedor.

    Un saludo

    ResponderEliminar