EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

lunes, 18 de junio de 2012

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Miércoles ni Jueves, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Miércoles) o de diversos autores (Jueves). Y quizás algún día más, según las musas...

POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS. MIÉRCOLES
Y JUEVES


No hay comentarios:

Publicar un comentario