EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

miércoles, 6 de junio de 2012

OS HABLA UN GORDO

(debajo encontrareis el segundo relato de la trilogía de músicos callejeros; no me olvido de ello)

Desde el Lunes no estoy en mi mejor momento, vaya. No estoy cayendo en una fase depresiva, tan solo estoy triste, muy triste, me sobran 40 kilos sobre mi peso ideal, que sería 78. Va a ser una lucha muy larga, quizás 2 ó 3 años, perder esos 40 kilos. No voy a ir a Natur House ni leches, simplemente seguir las instrucciones de la endocrino en cuanto a dieta y ejercicio. Me ha mandado sólo media hora de andar a paso rápido, pero para mis piernas es muy poco, así que haré una hora, bajar hasta el puerto y vuelta, una hora justa.

Yo ya sabía que pasaba de los 100, pero 117 es una BARBARIDAD. Un hombre de 45 años, con 117 kilos de peso, y fumador... Y encima no puedo dejar de fumar, porque me lo prohibió el médico, ya que el ataque de ansiedad sería tan grande que me provocaría una crisis y probablemente hubiera que ingresarme.

Y todo por la medicación que me mantiene estable, sin ella no puedo vivir, con ella soy un cerdo. Salir de la sartén para caer en el fuego, como se suele decir.

Nada, sólo quería desahogarme con vosotros, y perdona, Dinah, por hacer un copia/pega de mi e-mail.

PD: no tengo ganas ni de escuchar música ni de leer, estoy volviendo a mis "mejores" momentos, vaya

7 comentarios:

  1. si te digo la verdad, a mi también me sobran 30 kilos, pero en esta vida el que tiene dos dedos de frente no se fija en que seas gordo o flaco, la gente como Dinah y todos los que pasamos por aquí nos fijamos simplemente en que eres buena persona, un poco más impulsivo de lo deseable, un poco menos reflexivo de lo que sería conveniente, pero buen tipo. Y no te preocupes, que yo también tengo esos problemas y lo sabes.

    Por lo demás te puedo asegurar que tontos hay por todas partes, con o sin autobús.

    Te me cuidas por favor!

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDO, NED!!! Ya sé que prefieres al Mario escribidor sobre música, pero esto es lo que hay, Benedetti ocupa el lugar de Dexter Gordon...

    Estoy un poco más tranquilo. Mi madre y yo, después de un fuerte mosqueo, parece que hemos firmado una tregua y, con la balanza electrónica de su cocina hemos estado calculando raciones. Por poner un ejemplo extremo, una ración de uvas son...¡4! uvas (y yo que me las comía por racimos...)

    Para mí no es un problema estético sino de salud, el riesgo de un fallo cardiovascular se multiplica con la obesidad, y yo estoy 6 puntos por encima del límite. Dios quiera que pronto tenga sólo sobrepeso, eso me animaría mogollón.

    CUÍDATE, NED!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, ya es mala suerte que un médico te prohiba dejar de fumar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ahora no es el momento" fue lo que me dijo. Tengo problemas de ansiedad y el "yuyu" que me podría dar sería de hospitalización. Me dijo que (largo me lo fiaís, amigo Sancho) hasta que no pasara 2 años totalmente estable no se podría pensar en ello.

      Yo me lo tomo a coña, le digo a la gente que fumo por prescripción médica.

      UN ABRAZO!!

      Eliminar
  4. Puedes desahogarte con nosotros todo lo que quieras, pero ni se te ocurra dejar de leer ni de escuchar música. Lo cierto es que yo también debería ponerme, ando por los 96 kilillos. Mucho ánimo, Mario.

    ResponderEliminar
  5. Y por cierto, he vuelto a música y poesía, no me siento muy bien sin un disco o un libro...

    ResponderEliminar