EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

viernes, 15 de junio de 2012

LA SEMANA QUE VIENE SERÁ LA SEMANA ANTIFASCISTA:

Con 2 poemas que yo considero claramente antifa de LORCA, y las historias personales de mis dos abuelos. Fatxas, mejor, absteneos.

De paso os anuncio que, el próximo sábado 23, reabre sus ojitos y sus manitas el Blog de Blues .

2 comentarios:

  1. Lo de las historias personales de tus abuelos ya tengo ganas de leerlo. Me encantan todas las historias relacionadas con la guerra civil y la posguerra, no porque sean bonitas ( que no lo son ), sino porque conociéndolas podemos valorar lo que hicieron todos aquellos que quisieron conseguir un mundo mejor. Besos. sagrario

    ResponderEliminar
  2. Sagrario, tú al revés que la mayoría, cuanto más adulta más roja, jajaja. Son historias breves. La vida de mi abelo materno da para una -buena-novela. No así la del paterno. Pero he intentado dejarlas en media carilla, que me parece el formato preferido por la mayoría de lectores-

    besazos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar