EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

viernes, 8 de junio de 2012

EL ETERNO RETORNO AL BLUES

ES MUY POSIBLE QUE, EN BREVE, EL BLOG DE BLUES VUELVA A LA VIDA. AL FIN Y AL CABO, ESA HIPNÓTICA MÚSICA ES LA PARTE CENTRAL DE MI EXISTENCIA

SÍ, ALMAS TERRENALES, EL DIABLO ME HA IMBUIDO DE SU ESPÍRITU, Y VUELVO A ESCUCHAR BLUES!!!

http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com.es/

Era simple cuestión de desintoxicación. Eso sí, como tengo abierto este Blog de Relatos Cortos y Poemas:
Pues en principio en el de Blues publicaré sólo los Sábados, y algún otro día si me da por ahí. El resto de días puede (o no) que os encontreis letras, videos, etc...

En un par de semanitas -o antes- nos vemos

SALUDOS BLUSEROS!!!

2 comentarios:

  1. Para mí el Blues y la Mar son las dos cosas más parecidas que siento a "estar en casa"

    Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar