EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

domingo, 10 de junio de 2012

EL BLOG VA A SUFRIR UN PEQUEÑO REAJUSTE

 VOY A DESCANSAR EL FIN DE SEMANA

O SEA, VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

Es agotador mantenerlo todos los días abierto, mantener la creatividad, elegir textos, transcribirlos...Así que seguiré publicando cosas mías Lunes y Jueves, y cosas de otros autores (cualquier colaboración será bienvenida) en Martes y Miércoles. El fin de semana (de Viernes a Domingo), descansaré. Pero no penseis que éste es un preludio del fin del Blog. El presente Blog es "la niña de mis ojos·" de los 5 que tengo, y espero que me acompañe mientras viva, aunque imagino que alguna parada técnica habrá.

Además, es que los sábados los quiero dedicar a : BLUES, BLUES, BLUES, (y alguna otra cosilla)

Aprovechando que estoy re-re-re-redescubriendo el Blues, mi gran amor musical.

Cuatro días a la semana no está mal, verdad?

Y ya os digo, tranquil@s, éste no es un fin anticipado, sino un nuevo comienzo.

4 comentarios:

  1. Entonces, ánimo para ese nuevo comienzo. Y larga vida a este blog. Salduos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este Blog sólo me produce satisfacciones, no la menor recuperar el hábito de escribir, así que seguirá de por vida. Eso sí, fuí demasiado ambicioso intentando mantenerlo todos los días; es realmente asfixiante, con 4 está bien, y uno de Blues para desconectar y coger nuevas fuerzas.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Pues me parece muy bien, claro que tiene que ser agotador mantener esa actividad, fíjate en mí que sólo publico un texto a la semana. Vaguea un poco, corcho, que también tienes derecho.

    ResponderEliminar
  3. Sí Rume, tienes razón, pequé de ambicioso, porque pensé que así tendría una parroquia más fiel, pero pocos blogs hay que publiquen todos los días...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar