EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

jueves, 14 de junio de 2012

A continuación dos preciosos -aunque demasiado breves- poemas de mi amgo Marcos Callau...que tuvo a bien compartirlos conmigo.

NOCHE INDOMABLE

La noche comienza como una protesta,
indomable
y se inflama como la luz del neón
que no parpadea.
Es una furia eléctrica, de estrella,
o de labios que no encuentran su aliento;
es un agónico folclore
que danza y danza
como un fuego fatuo
que quisiera incendiar esta ciudad.


LA POESÍA
Poesía
es la fiebre lapidaria
cuando el verso tiende un puente
que se ahoga bajo el mar.

2 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo en lo de "preciosos poemas". Aunque no en lo de "demasiado breves". Creo que su brevedad es otro de sus aciertos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDO A TU CASA, RAUL G.R.!!!.
    Lo de demasiado breves se presta a confusión, igual de de bería haber puesto"-por desgracia- demasiado breves". Iba en ese sentido, que se hacen cortos y quieres más por lo buenos que son. Algún día llegaré a escribir tan bien como él, espero...

    SALUDOS

    Mario

    ResponderEliminar