EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

lunes, 21 de mayo de 2012

Trilogía DYLAN III [iUN MUNDO...!] (by Mario)

Un mundo sin Dylan
Es inconcebible, sería horroroso
un mundo sin nombre, a la deriva
Él es quien mantiene
el equilibrio
será el fin de los tiempos
el año que muera.
Nos quedarán sus discos

pero no podremos
desesperarnos
aguardando que edite el próximo
Las discográficas
harán su agosto
publicando inéditos
mientras el tiempo nos dé una tregua
Supongamos que muere en Mayo
al mundo le quedarán 7 meses
El 31 de diciembre
de ese año final
se apagarán todas las luces
no habrá cava
no habrá cotillones
con disfraz de pingúino
porque cuando la última uva sea tragada
no sé lo que ocurrirá
no sé cómo será el final
pero sé que el sistema solar tendrá un planeta menos

(Te quiero, BOB)

4 comentarios:

  1. no es´fácil perder a un mito. Me gusta

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias sinceras.

    Joaquín, tú eres un verdadero poeta y a mí (de momento, espero mejorar) sólo me salen cositas en verso libre. Pero a base de leer poesía de los Machado, de Miguel Hernandez y así, puede que reconecte con mi poeta de básica.

    UN ABRAZO

    Mario

    ResponderEliminar
  3. Estupendo final. Esto es pasión por Dylan! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una pasión tirando a objetiva; unos dicen que "todo empezó" con Elvis, otros que con los Beatles; yo creo que con Dylan; aunque me encanten Beatles y Elvis, la influencia de Dylan sobre todo el rock, es absolutamente tremebunda!!

    GRACIAS POR LA VISITA

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar