EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

lunes, 7 de mayo de 2012

A Sarah

Deseo que estés bien
que puedas perseguir
gorriones y palomas
y jugar
con esas sandalias viejas
que inexplicablemente
te duraron 4 años.

Deseo que estés bien
que te den cariño
que te puedan dar cariño
y tú a cambio
muchos mimos

Eres mimosa
pero aún más
cariñosa
eras feliz cuando me lamías la calva
las orejas
los ojos
Y me dabas besitos

Cada vez que me sentaba en el sofá
a fumar un pitillo
y escuchar música
tu mayor placer era
tumbarte en mi regazo
y dejarte acariciar tras las orejas

¿Te darán todo eso?
¿o a cambio
cosas más felices aún?

¿Sabes?
Te añoro,
con desespero te añoro.
Peo te dí menos que más
y estoy seguro
de que ahora recibirás
más que menos.

Sólo deseo tu felicidad
la mía tardará meses en volver.
Periódicamente llamaré
para saber como estás.
Pero por favor, no vuelvas a comer esos hierbajos
que tan mal te sientan.
Cuídate, cariño mío,
mi vida,
mi tesoro.

Y no te preocupes por mí,
ni me eches de menos.Estaré bien.
Quizás el cielo quiera
que al haber perdido un amor de mujer
otro aparezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario