EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

lunes, 7 de mayo de 2012

Otra poesía, levemente alegre (según se interprete) de Manuel M.

No triste, alegre
con ruido y risa
la vida cruzo,
mas llevo prisa.

Cortos placeres,
penas efímeras,
ideas vagas...
ternuras tibias

No sé, no quiero...
Dejad que siga
corriendo loco
sin senda fija.

Dejad que cante,
dejad que ría,
dead que llore,
dejad que viva,
de tenuidades,
de lejanías...,
como humareda
que se disipa.

Yo os dejo pronto
con vuestra vida,
para vosotros
todos los días

Con vuestra historia,
con vuestra crítica
de hechos profundos,
fechas y citas.

Sed muy felices
con vuestra vida,
y un tomo grande
para escribirla,,,

No triste, alegre,
con ruido y risa
la senda cruzo
mas llevo prisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario