EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

lunes, 7 de mayo de 2012

¡¡¡NO MÁS BANDAZOS!!!

No volveré a decir "Ahora cierro el blog, ahora lo abro", he hablado con mi madre y me ha hecho reflexionar sobre ello, y darme cuenta de que no es respeto hacia mis lectores, Y de paso me ha hecho dejar de sentirme como esos cabrones de cazadores que cuando el perro ya no vale para cazar lo cuelgan de un árbol. O como esos que abandonan cachorros (a Saritah la adopté con apenas un mesecito, habían abandonado a 6 cachorros). Le he dado una vida mejor, aunque al principio extrañe mis caricias.

Este Blog seguirá abierto, aunque hasta que asuma esto tiraré de biblioteca básicamente. El de Jazz clásico sigue abierto, y en el de Blues y el de Miles & Trane anuncié una despedida no corta, y ahí seguiran, silenciosos cual panteón olvidado.

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR TUS ÁNIMOS, TOM, Y GRACIAS POR DEVOLVERME LA VISITA. Voy a seguir, aunque duela...

    ResponderEliminar
  2. a los galgos técnicamente no los ahorcan. Les hacen tocar el piano
    http://www.portalpez.com/galgos-piden-ayuda-urgente-vt54393.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. He leído el artículo hasta que las nauseas y la indignación me han dejado. Para mí, son peor que terroristas : un terrorista mata a otro de su especie. Estos cerdos hijos de su madre torturan y matan a seres indefensos.

    Si estuviera a favor de la muerte, estos irían los primeros, tienen el alma más negra que un terrorista o un violador.

    ResponderEliminar
  4. NOTA: Pena de muerte quería decir.

    ResponderEliminar