EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

domingo, 13 de mayo de 2012

Luego va una poesía (no mía)

Pero ayer mi amigo Pipas me recomendó que publicara esta brevísima descipción de la burocracía, que, con su habitual maestría, el Señor Joseph Conrad clava en un exiguo párrafo :

"Una vez allí me abandonó el entusiasmo. La atmósfera administrativa es de tal naturaleza que mata todo lo que vive y respira energia humana, y es capaz de de apagar la esperanza, como el temor, bajo la supremacía de la tinta y el papel"

6 comentarios:

  1. está ben a fraseciña
    pero a recomeidei logo de que ti me falaras dela
    boa noite
    pipas

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero es de justos reconocer que lo que es, es, y tú me diste la idea de publicarla en el blog.

    APERTAS SOMNOLIENTAS

    ResponderEliminar
  3. he conocido ese ambiente y las relaciones humanas que se tejen. En mi opinión,lo que pudre esa atmósfera es la Ociosidad o, lo que es lo mismo, la suma de los siete pecados capitales

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo he conocido ese ambiente porque en el centro en el que trabajé 10 años todo pasaba por administración. Se dieron fenomenos "curiosos", como que mis 21 comunicaciones a congresos, al cabo de 9 años, dejaron de aceptarse, y perdí medio C.V.

    Habría que hacer un apéndice con otra docenita de pecados.

    ResponderEliminar