EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

domingo, 6 de mayo de 2012

Hoy me he despertado a las 6 de la mañana

no por insomnio
sino porque ayer me acosté pronto
para huir del dolor
y parece que la ausencia de Saritah
va pasando.
Siempre que me levantaba a estas horas
me miraba desde su sillón
con cara de odio
que decía "Cabrón, me has despertado".

Entre vuestros ánimos
y la compresión por lo hecho de mi mejor amigo
que siempre me decía que mi apartamento
no era lugar para esta perra
 me siento mejor.
Creo que he hecho lo justo.
Una cosa es que la eche de menos
 egoistamente
y otra que sepa que es lo mejor para ella
tengo que pensar sólo en eso
y no en su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario