EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

lunes, 7 de mayo de 2012

HE DECIDIDO NO CERRAR EL BLOG, PERO CAMBIARLE EL ENFOQUE

Uno de mis Blogs favoritos es MISS DESASTRES NATURALES , donde combina textos suyos con citas literarias de otros autores, de momento me limitaré a las citas literarias, porque quienes no tengais perro no sabreis lo que significa perder a tu mejor compañera de los últimos 4 años, aunque sepas que va a estar bien. Se te seca la inspiración de una forma increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario