EL BLOG ESTARÁ ACTIVO TODOS LOS DÍAS

Os quiero anunciar que, aparte de colgar mis "obras" : según las musas sean pródigas o avariciosas, mi idea es no dejar el blog vacío ni Martes ni Miércoles, bien colgando en él poesías, bien prosas mías (Martes) o de diversos autores (Miércoles). Y quizás algún día más, según las musas...
POR TANTO, ESTE BLOG ESTARÁ ACTIVO, AL MENOS, MARTES Y MIÉRCOLES,

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuanto te añoraba, literatura mía.

Ya desde la cabecera del blog sabeis que durante 6 ó 7 años no leí literatura creativa, sólo divulgación científica o musical. Y eso no engrandece el alma. La buena poesía y la buena prosa, sí.

Ahora disfruto como un niño el día de reyes, enriqueciendo mi espíritu. En este momento estaba leyendo "La linea de sombra" de Joseph Conrad, y no he podido por menos que acercarme al teclado para dar gracias a tantos poetas y prosistas "dignos para siempre de mi respeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario